“9punto5" y Google unen fuerzas

Ahora, la pregunta. ¿Qué tiene que ver Google y un “Launchpad Build” con el trabajo remoto?

Launchpad de Google previamente en Latinoamérica.

Creemos que varias interrogantes que tiene la comunidad van por el lado de “como partir en el ecosistema”, “como desarrollar habilidades de negocio”, “como iniciar un negocio”, “como conseguir un trabajo remoto”, etc.

Estas sesiones responderán esas preguntas, con el sello Google y toda su infraestructura en términos de influenciadores y socios en la región.

Para “9punto5”, es fundamental que las empresas y emprendedores locales le tomen el peso a poder desarrollar un plan de ventas y marketing congruente. Tener el apoyo de Google en esto será crítico para motivar y enseñar cómo los negocios funcionan en el mundo.

Google tiene un activo en ayudar a las startups con potencial a convertirse en compañías exitosas. Cada año impactan en más de 400 startups, 1.200 emprendedores, 100 mentores e influenciadores y 50.000 desarrolladores y emprendedores a través de los eventos de sus comunidades.

Estamos más que contentos en contar con el apoyo de este gran referente tecnológico.

Por último, tenemos confirmadas speakers y charlas de Latam, Fintual, BCI, #700, Continuum, ArchDaily, entre otras. Más info de eso, pronto.

Source: Medium:Remote Working
“9punto5" y Google unen fuerzas

Leave Your Comment